Joselen Jean 

A través de un reporte policial emitido por la Policía Nacional, se puedo conocer que un joven llamado Joselen Jean de 20 años murió en el cuartel policial de Moca. Hasta ahora aún no se saben detalles de lo que ocasionó su deceso. También se ha revelado, que la policía el pasado viernes fue herido por funcionarios de Policía Nacional.

Luego de darse a conocer el deceso de este joven de origen haitiano, el primo del hoy occiso emitió algunas declaraciones. Te las mostramos ahora: “El salía de la bomba de poner combustible a su motor, y la policía lo mandó a detener y por el miedo de no tener papeles él salió huyendo de la policía y le dieron dos disparos”, dijo su primo Wilfred Fenelo.

Por otra parte, varias fuentes que no quisieron revelar su identidad, comentaron que Joselen Jean había sido presentado ante el Ministerio Público presuntamente por poseer un arma de fuego que era ilegal y por robo de pertenencias. Hasta ahora esta la información que manejamos, esperamos ampliar la noticia en la brevedad posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *