Juan Soto se reunió con dueño de los Mets en lujosa mansión

Steve Cohen, dueño de los Mets, se reunió con Juan Soto en su impresionante mansión en Beverly Hills para hablar sobre el contrato del jugador. Según el periodista Jon Heyman, Cohen quiso que el encuentro fuera especial y lleno de detalles.

La reunión fue en una casa que Cohen compro en 2015 por 32 millones de dólares. Tiene nueve habitaciones, una piscina con cascada, una cancha deportiva y hasta una sala de cine, donde hicieron una presentación especial para Soto. También sirvieron comida latina, y asistieron alrededor de 15 personas, entre ellas el jugador, su agente Scott Boras y gente de los Mets.

Esta reunión fue diferente a las que Soto tuvo con otros equipos. Por ejempo, con los Yankees hubo un incidente cuando un guardia no dejo que algunos familiares y el chef de Soto accedieran a ciertas áreas. Aunque los Yankees se disculparon, esto quedo en la memoria durante las negociacione.

Al final, Soto firmó con los Mets por 765 millones de dólares. El contrato tiene una opción para cambiarlo después de cinco años, pero los Mets pueden evitarlo si le aumentan el salario a 55 millones al año. Cohen dijo que, durante todo el proceso, se aseguró de que las familias de los jugadores se sintieran cómodas y bien cuidadas.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.