Nos mantiene bastante preocupados el tema de la inseguridad en todo el territorio nacional. Constantemente, nos llegan todo tipo de casos de violencia, robos, secuestros y atentados por doquier. Por su parte, la Policía Nacional ha atendido en la manera de lo posible cada suceso, sin embargo, le pedimos al Gobierno reforzar las medidas necesarias para frenar esta terrible condición en la que están inmersos millones de compatriotas.
En esta ocasión, una mujer devastada y desesperada, ha reportado con suma insistencia el caso de su hijo de 32 años identificado como Joelky Tejeda. Dicho hombre fue hallado sin signos vitales luego de recibir varios impactos por arma de fuego, específicamente uno en su cabeza y otro en el pie. El hecho tuvo lugar en su residencia el pasado 14 de noviembre en horas de la madrugada, donde el cuerpo quedó tirado en el techo de la vivienda.
La madre del occiso, alegó que “Yo estoy pidiendo justicia, que se esclarezca el caso y que caiga quien tenga que caer“. Asimismo, la señora manifestó con certeza que “los sospechosos siguen paseándose por la zona“.
Tejeda partió de este mundo dejando a dos niños en la orfandad. Esperemos que las autoridades puedan dar con los responsables de este acto.