Mario Oliver Jutard

Fuentes oficiales confirman el fallecimiento del empresario Mario Oliver Jutard, luego de que varios delincuentes irrumpieran en su propiedad en Las Terrenas, Samaná, para despojarlo de sus pertenencias. Aunque aún no se tiene un informe detallado por parte de la policía científica, se tiene que el sujeto había perdido la vida tras sufrir de un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello.

Jutard, quien en su momento fue exnovio de la Princesa de Mónaco (Estefanía de Mónaco), habría sido agredido por los asaltantes, ya que el personal que trabaja en la propiedad concluyeron con las causas de muerte ya mencionadas.

Por su parte, las autoridades dominicanas notificaron que los responsables del hecho lograron llevarse objetos de valor del empresario, tales como relojes de la prestigiosa marca Rólex; una caja de seguridad, entre otras pertenencias.

El Instituto de Ciencias Forenses de Macorís ya está practicando la autopsia y ha realizado el respectivo levantamiento de la escena para ofrecer más detalles en las próximas horas.

El occiso, quien tenía 71 años de edad, se había vuelto popular en la década de los 80’s, cuando mantuvo una relación sentimental con la Princesa, con la que inclusive, contemplaron la posibilidad de convertirse en marido y mujer.

Muchos medios han sido sorprendidos. De igual manera, los familiares y más cercanos están conmovidos por tan lamentable suceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *