PN provoca deceso de reconocido antisocial en Hato Mayor del Rey

Este domingo se reseña una noticia en los medios de comunicación, la cual da cuenta del fallecimiento de un joven identificado como Argelis Manuel Bueno Samboy, conocido como “Arenis” y/o “El Cojo“.

El suceso ocurrió en Hato Mayor del Rey, donde las autoridades se vieron en la necesidad de responder en un presunto enfrentamiento armado, lorando abatir a El Cojo la madrugada de este domingo en el sector Ondina de esta ciudad.

Bueno Samboy estaba prófugo con una orden de arresto en su contra. La institución del orden público recibió reportes de individuos disp4r4ndo desde un vehículo en la región de El Seibo.

Una patrulla interceptó el vehículo en Hato Mayor del Rey, donde los sospechosos respondieron abriendo fuego, lo que obligó a los agentes a defenderse. El delincuente ultimado en varias ocasiones se había enfrentado a las autoridades policiales

El hombre falleció lueo de ser trasladado al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez. Durante la operación, las autoridades detuvieron a cuatro individuos identificados como Luis David Maldonado, Francisco Ariel Guerrero, Braidy Cueto Rodríguez y Wilfred Joan Mejía Medina. Ninguno de ellos tenía cédula de identidad en su posesión.

Destacar que el fenecido estaba siendo precisado por un incidente anterior en el que había herido de b4la a Martha Guillén Salomé el pasado 31 de enero en Sabana de la Mar, además de tener antecedentes por robo.

En el lugar del enfrentamiento se encontraron dos armas de fuego, una pistola Glock y una HS2000, junto con varios cargadores, municiones, una bomba lacrimógena y un pasamontañas.

El vehículo utilizado en el incidente, una Jeep Grand Cherokee blanca, estaba registrado a nombre de Francisco Alberto Soriano Tapia.

Las autoridades continúan investigando el caso y han enviado todas las evidencias recogidas al laboratorio para su análisis correspondiente.

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.