Yorgi Alexander Martínez Ubiera

Lamentablemente, otra familia dominicana está pasando por el amargo dolor de la pérdida de un ser querido. En esta oportunidad, una de nuestras fuentes nos ha confirmado, que un joven llamado Yorgi Alexander Martínez Ubiera, falleció a primeras horas de este domingo a consecuencia de un trágico accidente de tránsito. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Desde el pasado 29 de octubre del presente año, el joven permanecía internado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico La Romana por presentar fuertes impactos en la cabeza que lo habían dejado en un estado de gravedad. Lamentablemente Martínez falleció en la mañana de este domingo.

Por otra parte, también nos informaron, que Yorgi Alexander Martínez Ubiera sufrió un trágico accidente de tránsito en el Barrio Georges, La Romana. Además, este joven hace unos meses atrás había sufrido la terrible perdida de su hija, quien recibió un impacto de bala que le apagó su vida.

Desde nuestra web le enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y allegados de este joven. Paz a su alma.

IMÁGENES DEL CASO    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *