Germus Luiggi Acosta Veras

Nos informan de la muerte de un joven que fue gravemente herido por un objeto puntiagudo. Lamentablemente, este hombre no pudo defender su vida puesto que fue sorprendido a la hora que lo atacaron. La tragedia fue reportada en Predios de la calle 26 de enero de la ciudad de La Romana.

Hasta el momento, se desconoce la identificación del agresor. Sin embargo, la víctima de esta trágica situación fue identificado como Germus Luiggi Acosta Veras. Fuentes confiables nos informan que, los dos hombres involucrados anteriormente habían tenido una pelea, por lo que se puede estar hablando de un ajuste de cuentas.

El ahora fallecido fue trasladado rápidamente al Hospital Fiallo Cabral, donde fue atendido por los médicos de turno pero, lamentablemente, ya no tenía suficiente fuerza para mantenerse con vida y desafortunadamente, perdió la vida.

En un VÍDEO que fue tomado en el momento que Acosta llegaba a dicho hospital, se puede observar que fue trasladado a bordo de una posola de color roja y quién le brindo ayuda, fue su propio hermano en compañía de una joven.

ENLACE FOTO DEL OCCISO

VER VIDEO