Reportan colisión múltiple en la carretera Duarte, Santo Domingo

En los últimos días los accidentes de tránsito se han vuelto muy frecuentes. En este momento les informamos de una inesperada colisión múltiple en donde se vieron involucrados diez automóviles, lo cual dejó un saldo de dos personas sin vida. La tragedia se registró en la carretera Duarte, a la altura de Arroyo Vuelta, Bonao, Santo Domingo.

Por otra parte, fuentes confiables indicaron que, tanto vehículos pesados y livianos se encontraron en medio del aparatoso accidente que reunió una numerosa cantidad de personas, las cuales resultaron gravemente heridas. Hasta el momento se tiene que, cinco personas se encuentran atrapadas. Posterior a la tragedia, se precisó que las víctimas fueron rápidamente trasladadas a distintos centros de salud.

En el lugar de los hechos se presentó la linea de Emergencia 911. Finalmente, el cuerpo de seguridad se dispuso a realizar las respectivas investigaciones para resolver esta tragedia y dar con el motivo que desencadenó este accidente.

Adjuntamos a continuación dos VIDEOS que nos llegan del caso, y varias imágenes sensibles que alojaremos en nuestra plataforma alternativa de costumbre.

VIDEOS DEL CASO

ENLACE FOTOS SENSIBLES